siguenos en facebook

lunes, 8 de diciembre de 2014

Dos mascarillas caseras

Hola a todos! Como están? Espero que muy bien, primero que nada quería agradecerles por las visitas de la entrada anterior y espero que les haya gustado.

En el post de hoy, les voy a dejar 2 mascarillas caseras, la primera es para nutrir el pelo y la segunda para limpiar el rostro, las dos sirven para cualquier tipo de pelo y para cualquier tipo de piel.
Podemos realizarnos los tratamientos una vez por semana o cada vez que lo creamos necesario.

Mascarilla para el pelo

Ingredientes:
Banana
Aceite de oliva / Aceite de coco
Limón

Con la banana vamos a hace un puré se puede hacer con un tenedor o como prefiero hacerlo yo con un mixter, queda mucho mas cremoso y se hace mas rápido, otra buena opción seria una licuadora. Para que sea más fácil de triturar le agregamos el aceite que hayamos elegido y por ultimo el jugo de limón.
Para aplicarlo vamos a hacernos una cola alta y vamos a aplicar la mezcla desde la gomita hasta las puntas ayudándonos con un peine o con las manos para que quede bien distribuido, lo dejamos actuar por 30 minutos y nos lavamos el pelo como acostumbramos a hacerlo. Es importante colocar esta mezcla de medios a puntas porque si lo colocamos en las raíces puede que el pelo nos quede graso.

La banana posee vitaminas y minerales que nutren el cabello dándole luminosidad y suavidad, el limón nos aporta aun mas brillo y el aceite va a darnos la hidratación que el pelo necesita.

Mascarilla para el rostro 

Ingredientes:
1 sobre de gelatina sin sabor
4 cucharadas. Soperas de leche

Colocamos la gelatina en un recipiente y la disolvemos con la  leche. Lo ponemos 10 segundos en el microondas o a baño maria hasta que la mezcla este tibia. Luego lo aplicamos ene el rostro y lo dejamos hasta que se seque y lo retiramos
Después aplicamos crema hidrante y listo!


Esto es todo por hoy
Besos y Abrazos 
Flopaz :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario